MilagroS

Vecinos de la zona pintan el Guernica como protesta por la construcción d una cantera en el hayedo protegido de Zilbeti
Vía @SEO-BirdLife


Hoy hace justamente un año perdí a mi madre MilagroS, a la cual le debo mi Vida. Pero no olvido que también se la debo a todas las personas de Orihuela que la ayudaron a sobrevivir de su embarazo y lograron entre todos el milagro de mi Vida. Agradecido estoy de por Vida, a mi madre, y al pueblo que me dió Vida. A Miguel nadie lo olvida y a Tí, Milagros, nadie te olvida.

Si un día nos levantamos y paseando nos encontráramos con árboles pintados, podríamos pensar que han sido obras de los milagros a los que a veces nos tiene acostumbrados la naturaleza. 

Pero posiblemente pensamos que han sido pintados por humanos y algunos lo consideramos un Arte ... el verdadero Arte que consiste en proteger la Vida.

¡Todos somos milagros de la naturaleza! A la cual le debemos nuestra Vida.

Os propongo pensarlo y vivir en clave de Arte, ya que sobreVivir enArtece nuestras vidas.


Por favor, protejamos el Arte de la Vida.